sábado, 15 de octubre de 2016

CARTA DE UNA HIJA A SUS PADRES SEPARADOS

Hola mamá, hola papá,
Os escribo esta carta porque desde que os separasteis, están pasando algunas cosas que me están haciendo sentir triste e insegura. Me doy cuenta de que vosotros también estáis sufriendo, veo que esta separación nos está afectando a todos. Me siento perdida porque no tengo ninguna experiencia en esto, nunca me había pasado nada igual...
Necesito que me ayudéis, que me comprendáis, que miréis por mi. Me gustaría pediros lo siguiente:
  • Que no me pongáis en medio de vosotros, cuando tengáis que solucionar asuntos vuestros os pido que lo hagáis en privado.
  • Que me permitáis estar con los dos, que no me hagáis decidir por uno. Sois mis padres y os quiero y necesito a los dos.
  • Algo que me gustaría es que cuando sea posible, me habléis bien del otro. Cuanto mejor os llevéis más fácil me será adaptarme a la nueva situación.
  • Os pido que miréis por mis necesidades. Una de las cosas que necesito es hablar de lo que está pasando.
  • También os pido que intentéis que mi vida cambie lo menos posible, me gustaría no tener que cambiarme de casa, ni de colegio, me gustaría seguir teniendo los mismos amigos. Sobretodo necesito que no me separéis de mis hermanos.
  • No me tratéis como a una persona mayor, ni como a una amiga, necesito seguir sintiéndome vuestra hija.
  • Necesito poder expresar mi enfado y saber que estáis ahí respetando mis sentimientos y corrigiendo mis comportamientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario